Publicado el 26 de noviembre del 2014

CONGRESO DE ESTUDIANTES DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA

Charlas, diálogo y conocimiento podrán compartir los participantes de la actividad que, se desarrollará en la FACE UBB.
Este congreso convoca a estudiantes de Educación Superior de la Zona Sur, de las carreras de Computación e Informática o afines , con el objetivo de consolidar un espacio de participación de trabajos de índole académico donde puedan mostrar y compartir sus conocimientos, creatividad y emprendimiento desarrollado como estudiantes en la disciplina y/o en el mundo laboral.

El Congreso es cobijado por el Departamento de Sistemas de Información de la Universidad del Bío-Bío, y organizado por académicos y grupos organizados de las carreras realizándose cada año durante el segundo semestre académico.

En esta oportunidad, el Congreso se realizará los días 27 y 28 de noviembre y contempla además charlas invitadas tutoriales y un track de alumnos de postgrado. Los esperamos este jueves 27 y viernes 28 de noviembre en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Más información aquí.