Publicado el 04 de septiembre del 2014

Seminario de Competencia para la Inserción Laboral en la UBB

Entregar herramientas para titulados y alumnos UBB para ingresar al mundo laboral, es el objetivo del seminario que está organizando la Facultad de Ciencias Empresariales en conjunto con la Dirección General de Relaciones Institucionales.
Encontrar un puesto de trabajo, presentarse a una entrevista y redactar un currículo, son parte de la vida profesional que muchas veces, no todos saben cómo enfrentar. Por esta razón, la Universidad del Bío-Bío convoca a todos su estudiantes y titulados a participar en el Seminario Competencia para la Inserción Laboral.
El objetivo principal es entregar herramientas que ayuden a los asistentes a prepararse para sus entrevistas laborales y a fortalecer sus competencias profesionales. La actividad se realizará el 09 de septiembre de 9:00 a 13:00 horas en el Aula Magna de la Universidad del Bío-Bío en Concepción y el 10 de septiembre de 14:30 a 18:00 horas en el Salón Andrés Bello del Centro de Extensión de la Universidad del Bío-Bío en Chillán.
Convocan la Facultad de Ciencias Empresariales, la Dirección General de Relaciones institucionales y la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad del Bío-Bío.
pendon-01     afiche inserción laboral