Publicado el 03 de enero del 2023

TALLERES COMPLEMENTARIOS DE HABILIDADES EN TIC Y COMUNICATIVAS

Los días lunes 14 de noviembre y martes 15 de noviembre se dio inicio a los talleres complementarios para estudiantes y egresados de la Carrera de CPA-sede Chillán.

Estos dos talleres se dictan junto a otros cuatro que comienzan en los próximos días y que se extenderán hasta enero de 2023, en su mayoría se desarrollan en los Laboratorios Centrales de la FACE-UBB en horario de 18:30 a 20:30 horas

Los talleres tienen por objetivo fortalecer las habilidades tecnológicas y comunicativas de los estudiantes y egresados, los cuales se ofertan teniendo en consideración lo declarado en la autoevaluación y con recursos del plan de mejoramiento. Los temas a desarrollar son: Softland Contable, Softland Remuneraciones, Excel avanzado, PowerBi, Inglés conversacional, Inserción Laboral y serán dictados por profesionales expertos en cada temática.