Publicado el 20 de septiembre del 2017

PECE FACE CERRARON PROCESO DE ACREDITACIÓN CON CEREMONIA

Los Programas Especiales de Continuidad de Estudios (PECE) de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), finalizaron su proceso de acreditación de las carreras Técnico Universitario en Administración e Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, con ceremonia en los Campus Concepción, Fernando May en Chillán y la Unidad Académicas de Los Ángeles.

En esta actividad, el Coordinador PECE de Concepción, Juan Maldonado; les dio a conocer a los estudiantes de los programas vespertinos, el exitoso proceso de acreditación, donde ambas carreras recibieron la validación de la Agencia AcreditAcción de la Comsión Nacional de Acreditación, donde cada carrera recibió 5 años, desde mayo de 2017 a mayo de 2022. Instancia en la que además se reconocieron actores relevantes dentro del proceso, donde se destacó la participación de empleadores, egresados y representantes de los estudiantes.