Publicado el 19 de octubre del 2015

La FACE se prepara para reencontrarse con sus ex alumnos

Nuevamente la facultad realizará su Encuentro de Titulados, ésta vez con todas sus carreras de pregrado y con orientación hacia la vinculación permanente.
La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío está trabajando en la realización de su ya tradicional, Encuentro de Titulados FACE UBB 2015, que se realizará desde las 09:30 horas, este 24 de octubre en el Aula Magna de la Universidad del Bío-Bío, Concepción.

El objetivo de esta actividad es reunir a los ex alumnos de todas las carreras que dicta la Facultad de Ciencias Empresariales, que incluye: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Ejecución en Computación e Informática, Ingeniería Civil en Informática y Contador Público y Auditor en versiones dirunas y vespertinas, además de las carreras técnicas e ingenierías de ejecución. La instancia permitirá que los Centros de Titulados comuniquen sus actividades, discutan sus programas de trabajo y se organicen.

Además, el planner estratégico y autor del libro “Imagina lo Imposible”, Gerard Prins, dictará una charla para los titulados en la que compartirá parte de las 230 herramientas y metodologías para la innovación que ha investigado a lo largo de su experiencia laboral.

Cade destacar que habrá movilización disponible desde Chillán y Los Ángeles para los titulados que se trasladen desde esas ciudades. La FACE extiende la invitación a todos los egresados que quieran compartir sus experiencias, reencontrarse y estar al tanto de las iniciativas de los Centros de Titulados.

Los interesados en asistir pueden inscribirse hasta este miércoles 21 de octubre en este link: http://goo.gl/forms/qIXrCKIAlc