Publicado el 04 de abril del 2023

Inducción al Magíster en Gestión de Empresas a los alumnos/as que ingresaron el año 2023

La inducción al Magíster en Gestión de Empresas, para los y las estudiantes que ingresaron el año 2023 se realizó por parte de los Directores de Programa en ambas sedes, el jueves 30 de marzo del año 2023. En dicha jornada la Dra. Patricia Huerta, Directora del MGE en Concepción, explicó a los/as estudiantes todos los temas relacionados con el Magíster en Gestión de Empresas, tales como reglamento del programa, perfil de egreso, líneas de desarrollo, plan de estudios, entre otros temas. De manera similar el Dr. Edinson Cornejo, Director del MGE en Chillán, planteó a los alumnos/as los aspectos esenciales sobre los cuales se basa el programa y resolvió consultas de los estudiantes de postgrado. Ambos directores destacaron el compromiso de quienes asistieron a esta inducción, porque en su mayoría habían participado en la inducción institucional que la Subdirección de Postgrado realizó el mismo día, por lo cual, con la finalidad de fomentar la asistencia a ambas actividades se realizó de forma virtual la Inducción al MGE en cada sede.