Publicado el 04 de diciembre del 2017

Facultad de Ciencias Empresariales entregó diplomas de título a más de 160 profesionales

La Facultad de Ciencias Empresariales entregó sus diplomas de título a los egresados de Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial y de los Programas Especiales de Continuidad de Estudios (Pece), en ceremonias realizadas en el Aula Magna de la sede Concepción, el 24 de noviembre.

El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales (Face), Benito Umaña, señaló que lo relevante es el capital humano y social, es decir, las personas como centro del trabajo. “Creemos en la colaboración y el trabajo constructivo. Llamamos a nuestros egresados a  ser continuos actores en la construcción del futuro, de un trabajo colectivo por el bien de todos y de ellos mismos. La Universidad la hacemos todos y nuestros titulados seguirán siendo parte de la Universidad del Bío-Bío, desde aquí continuaremos en nuestra tarea con ahínco y dedicación, con rigurosidad en lo que hacemos”, enfatizó.

Más información en el sitio Noticias UBB: http://noticias.ubiobio.cl/2017/12/04/facultad-ciencias-empresariales-entrego-diplomas-titulo-mas-160-profesionales/