Publicado el 03 de agosto del 2023

Con éxito estudiante de Postgrado cerró presentación de su tesis

Análisis de costo y beneficio de la telemedicina en la Región de Ñuble, Chile”, es el título de la tesis que la estudiante de postgrado, Srta. Valentina Ruiz Viveros, expuso a fines de julio frente al tribunal calificador compuesto por: la Dra. Carolina Leyton, profesora guía; la Dra. Patricia Huerta, profesora informante interna; el Mg. Pablo Opazo, profesor informante externo y quien actuó como ministro de fe. También contó con la presencia del Dr. Edinson Cornejo.

Tras su exposición la estudiante agradeció con el programa de Magíster en Gestión de Empresas de la Universidad del Bío-Bío de Chillán, hacia sus profesores y el tribunal calificador.

Precisó que la defensa de su tesis fue un desafío lleno de sentimientos encontrados, pero gracias al apoyo y guía de su profesora guía, la Dra. Carolina Leyton y los profesores informantes tanto internos como externos, pudo superar todas las dificultades y alcanzar el éxito en su presentación.

Finalmente, reiteró sus agradecimientos por la oportunidad brindada y afirmó que espera poder seguir contribuyendo al conocimiento en su área de estudio.

¡Muchas felicitaciones a Valentina Ruiz Viveros! Le deseamos el mayor de los éxitos.